miércoles, 15 de junio de 2011

Bebida Isotónica

Una bebida fresquita y muy rica..... ya me diréis




INGREDIENTES: (para 4 personas)

2 zanahorias peladas y enteras
2 limones medianos
100 g. de azúcar (se le puede poner sacarina)
800 g. de agua fría
8 cubitos de hielo (para la jarra) (yo no le puse hielo)

PREPARACION:

1. Ponga las zanahorias en el vaso y programe 15 sg. velocidad 6 para rallarlas.

2. Añada los limones bien lavados, sin pelar y partidos en cuartos, el agua y el azúcar.

3. Coloque el selector de velocidad en posición vaso cerrado. Con la mano izquierda sujete el cubilete y con la mano derecha pulse el botón turbo 4 o 5 veces con golpes secos.

4. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con ayuda de la espátula y vierta el zumo en una jarra con los cubitos de hielo

3 comentarios:

Bea dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de hacrla, a ver si me animo. Te ha salido con un color muy bonito...

Belén dijo...

Yo la he probado en clases de thermomix y está rica. la foto preciosa en el pozo.

Ana dijo...

Belenciña, como controlas mi casa.... Bea haz la bebida anda¡¡¡¡ Bicos