domingo, 6 de marzo de 2011

Zumo de piña

El zumo de piña con su espumita


Este zumo no falta en nuestra casa nunca.Por lo menos lo hacemos tres veces en la semana. En la receta original le echa cubitos de hielo, pero para mi gusto, que no soporto las cosas tan frías, no los pongo. Tengo la piña en la nevera y ya sale lo suficientemente fresquito.....También dice de colarlo por el cestillo, pero después del meneo de tres minutos a velocidad diez no es necesario.






Ingredientes:

250 g de piña natural limpia
1 limón pelado, sin nada de piel 
blanca ni pepitas
80 g de azúcar o su equivalente 
en sacarina
500 g de agua aproximadamente



Vierte todos los ingredientes en el vaso y programa 1 minuto en velocidad 5 y 3
minutos en velocidad 10.... y listo. 

2 comentarios:

bego dijo...

Me encanta la piña. Lo probaré. Seguro que está buenísimo.

Bea dijo...

Mmmmmmmmmmmm, deseando estoy de probarlo. ya sé lo que haré con la piña que tengo en la nevera.