jueves, 31 de marzo de 2011

Nuggets de merluza


Esta receta me la pasó Belén nada más comprar la Thermomix y la preparo muy a menudo, nos gusta mucho, estan muy jugositos y tienen un olorcito delicioso. Yo los preparo y después los congelo y los voy sacando según los vaya necesitando.

INGREDIENTES:

400g de filetes de merluza
2 dientes de ajo
4 quesitos
50g de pan del día anterior
50g de leche
Huevos
Pan rallado

PREPARACIÓN:

1.- Picar los ajos 4 segundos a velocidad 6.

2.- Incorporar la merluza 5 segundos a velocidad 6. Salpimentar.

3.- Añadir el pan, la leche y los quesitos y mezclarlo 7 segundos a velocidad 7.

4.- Con la masa hacer bolitas y aplastarlas.

5.- Pasar por huevo y pan rallado y a continuación freir.

2 comentarios:

Belén dijo...

Bea, me alegro que publiques esta receta, no me acordaba de donde la había sacado y me apetece mucho volver a hacerla

Belén dijo...

Los cené ayer, para mi gusto unas gambitas les vendría bien y un poquito de sal, por lo demás deliciosos